Imagen
LaLiga
Club

LOS CLUBES ADHERIDOS A LALIGA IMPULSO HACEN BALANCE DE TEMPORADA EN MADRID

20/07/2023
Entradilla
En representación del Sevilla FC acudieron el vicepresidente I, José María Del Nido Carasco, el director general, José María Cruz, así como el subdirector general, Jesús Arroyo
Cuerpo Superior

Los clubes adheridos a LALIGA Impulso se han reunido este jueves en la sede de LaLiga en Madrid para hacer balance de la primera temporada en la que el proyecto contó con objetivos evaluables. Según informó LaLiga, en este primer balance, los clubes han alcanzado un 72% de grado de cumplimiento, a lo que se suma un 8% que están ya en proceso, mostrando este organismo satisfacción debido a la progresión de la propia iniciativa.

En esta reunión, a la que han asistido en representación del Sevilla FC el vicepresidente I, José María del Nido Carrasco, así como el director general José María Cruz y el subdirector general Jesús Arroyo, LaLiga destacó el esfuerzo realizado por los clubes para desarrollar iniciativas estratégicar, que ha servido para obtener un impacto económico añaddido. En la cita han estado presentes todos los clubes que conforman el proyecto, así como los cuatro recién ascendidos a la categoría de plata.

Este encuentro, en definitiva, tenía como principal objetivo analizar los resultados obtenidos durante el último año y medio de trabajo, identificar las áreas de mejora y establecer los nuevos desafíos y los proyectos estratégicos.