Wissam Ben Yedder ha sido convocado por Didier Dechamps para los partidos amistosos que la selección francesa disputará ante Colombia el 23 de marzo en el Stade du France y ante Rusia en San Petersburgo el martes 27 de marzo a domicilio.
Ben Yedder sigue los pasos de Nzonzi -que en esta convocatoria se ha quedado fuera-, alcanzando la internacionalidad absoluta gracias a su notable rendimiento en el Sevilla FC, club en el que recaló en el verano de 2016. Desde entonces, Ben Yedder ha jugado 76 partidos, marcando 37 goles. Especialmente buenos son sus números en esta campaña, en la que ya suma 19 tantos -10 de ellos en Champions- en 34 choques, siendo el máximo goleador del equipo.
El doblete logrado este martes en Old Trafford, que sirvió al Sevilla FC para pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones, ha terminado de convencer a Dechamps. El delantero sevillista, asimismo, encuentra premio a su constancia y paciencia para estrenarse con la selección francesa, por la que siempre se ha decantado públicamente, pese a poder jugar con Túnez, debido a que tiene doble nacionalidad.