Wissam Ben Yedder marcó dos goles ante el Standard de Lieja en el Sánchez-Pizjuán y a partir de ahí se hizo de forma definitiva con un sitio en el once de Pablo Machín. El punta francés vuelve a medirse este jueves ante el conjunto belga, aunque las circunstancias, tal y como indicó, no serán las mismas: “Será un partido muy difícil. En la ida fue bastante fácil, lo manejamos bien, pero el jueves será diferente. Porque quedan dos partidos y estos dos partidos pueden hacer una gran diferencia en el resultado del grupo”.
Imagen
Primer Equipo
BEN YEDDER NO ESPERA AL STANDARD QUE SE VIO EN NERVIÓN: "SERÁ UN PARTIDO DIFERENTE"
28/11/2018
Entradilla
El delantero galo no espera un partido fácil en Lieja, "porque en el fútbol puede ocurrir todo. Los favoritos pueden perder partidos, por eso yo respeto mucho a los rivales"
Cuerpo Superior
Cuerpo Inferior
Ben Yedder no quiere relajaciones, “porque en el fútbol puede ocurrir todo. Los favoritos pueden perder partidos, por eso yo respeto mucho a los rivales, así que vamos a jugar el partido como los demás”.
El galo descartó pensar en LaLiga e indicó que si le toca jugar no se reservará pensando en el Alavés: “Yo cada vez que juego con el Sevilla doy el máximo y cada día quiero mejorar mi nivel”.