Eduardo Berizzo, técnico del Sevilla FC, analizaba la victoria de su equipo en la tarde de hoy en Villarreal: "Ha sido una victoria trabajada, en un campo complejo contra un rival duro. Recibimos un gol que no merecimos y cuando nos ponemos en contra es cuando recibimos el pinchazo que necesitamos para seguir adelante. El plano físico jugó un papel muy importante y ahí fuimos superiores".
El preparador argentino añadía que "cuando el combustible forma parte de la emoción nos da energía que nos lleva hacia adelante y las piernas siempre responden a alguien que se lanza al ataque. En el primer tiempo no tuvimos peligrosidad y no agregamos a los delanteros con peligro, pero en la segunda los dos goles nos metieron en el partido. Luego ese arranque de Mercado desde el lateral fue un premio a la forma de creer de nuestros jugadores".
Por último, en cuanto al futuro, el técnico cree que "había que ganar a un rival de los de arriba y encadenamos esa victoria a la del Celta. Ahora vamos a por el Deportivo porque hay mucha exigencia y esfuerzo. No podemos confiarnos el miércoles para luego volver a ganar en LaLiga".