Satisfacción tras un buen primer paso. Así se pueden resumir las sensaciones de Eduardo Berizzo tras la primera victoria del Sevilla FC en la pretemporada ante el Cerezo Osaka: "El partido ha sido positivo. Nos sirve para encontrar nuestra forma y hemos corrido y disputado el balón. Ha habido un ritmo en cada tiempo y creo que el calor lo ha apaciguado, pero hay cosas para sumar. Cada jugador encontró minutos y ha ido bien".
El argentino se queda, sobre todo, con el poderío atacante mostrado por los suyos: "Para mí es una toma de observación para conocer a los jugadores en el campo y en situación. Me han gustado muchas cosas, sobre todo el poder ofensivo que ha sido muy importante y que los dos nueves han marcado. Hemos generado mucho ataque, que entra dentro de mi idea, y hay que seguir trabajando y desarrollando todo".
Cuestionado sobre la entrega de los jugadores, es consciente de que todos tienen que ganarse al nuevo entrenador: "Todo el mundo está bajo observación y hay que demostrar y defender el lugar que ocupas, y sostener el rendimiento porque el fútbol es presente y hay que adaptarse rápido. El nuevo entrenador exige nuevas cosas y veo que la ilusión de todos es muy alta".
"El nuevo entrenador exige nuevas cosas y veo una ilusión muy alta"