El capitán Bernardo Cruz explicó en zona mixta las sensaciones del equipo tras la primera derrota en casa: "El equipo está bien. Es normal que estemos fastidiados porque en casa con nuestra gente duele más y hemos intentado brindarles la victoria, pero no ha podido ser. Es verdad que en la segunda parte salimos mejor y leímos el partido ante un rival disciplinado y que nos había estudiado muy bien, pero en una contra llega ese penalti que decanta el partido".
Nunca bajó los brazos el equipo hasta la conclusión: "Estuvimos en el partido hasta el final, con un córner que remata José Antonio y que si no toca el defensa es gol. El equipo se lo dejó todo y creyó en el empate, pero toca felicitar al rival y levantarnos en Cádiz para ir a por los 30 puntos antes de Navidad".
El cordobés espera que el Ramón de Carranza siga siendo propicio: "Es un campo que a este equipo se le da bien y donde ha conseguido grandes éxitos. Tenemos la mentalidad de limpiar lo de hoy, sacar lo bueno y seguir con confianza, porque en estas rachas es donde más juntos hay que estar y más orgullosos de pertenecer a este equipo".