Imagen
Bernardo fue titular con el Sevilla Atlético ante el Granada B
Cantera

BERNARDO, SOBRE EL MARBELLA: "ES UN RETO BONITO QUE SU PRIMERA DERROTA SEA CON NOSOTROS"

03/10/2015
Entradilla
"En los entrenamientos hay una intensidad bestial"
Cuerpo Superior

Bernardo Cruz, nueva adquisición del Sevilla Atlético, ha analizado el complicado compromiso del filial el próximo domingo ante el Marbella y también el momento del equipo entrenado por Diego Martínez: “No conocen la derrota. Es un reto bonito intentar que la primera sea contra nosotros. El equipo está compitiendo muy bien fuera de casa. Se busca la regularidad en la ciudad deportiva, pero intentaremos marcar la senda de sumar fuera de casa con tres puntos. El equipo está compitiendo bastante ben y el partido va a ser de tú a tú. El Sevilla Atlético va a dar la cara, estoy seguro”.

Cuerpo Inferior

Pero hay más cosas, en una temporada donde no se está siendo castigado por las lesiones, la expulsión de Diego González ante el Algeciras le va a costar dos partidos de suspensión: “Son situaciones de las que tenemos que aprender. Somos un filial, y un equipo joven y tenemos que manejar la situaciones. En los entrenamientos hay una intensidad bestial y eso se nota después en los partidos”.
 
Una temporada que está siendo muy prolífica para el filial en cuanto a resultados y juego. Sin duda, una de las claves para Bernardo es el magnífico ambiente que se respira en el filial: “Somos jóvenes pero tenemos las ideas bastante claras. Nos consideramos unos privilegiados con los medios que tenemos para crecer. Hay que valorar dónde estamos, que somos unos afortunados y tenemos que luchar día a día para llegar a lo más alto. Es un grupo humano muy cercano. Partiendo de esa base, tener un buen vestuario es un pilar importante para el domingo mostrar los valores que tenemos. Hay mucha gente con calidad y diferentes competencias, hay jugadores que están marcando la diferencia y espero que lo sigan haciendo durante todo el año. Lo importante es competir domingo tras domingo, aunque sea un tópico del fútbol. Al final, la regularidad de la temporada te pondrá en tu sitio. No te puedes fijar un criterio por encima ni por debajo. La temporada es larga y te pondrá donde te mereces”. 
 
Todo ello, unido con su llegada al equipo, en el que prácticamente ha caído de pie: “El  vestuario me acogió fantástico. Entrando así en los sitios, todo viene de cara. Estoy  muy contento y feliz. Ojalá pueda seguir aportando al Sevilla”.