Bernardo Cruz, uno de los cierres y jugadores de peso en la plantilla de Diego Martínez, en una temporada histórica analiza el difícil compromiso ante el Tenerife: "Tenemos que hacernos fuertes en casa. Del Tenerife destacaría que son muy veloces arriba. Tienen una contra letal. Tenemos que estar muy pendientes, pero debemos también aprovechar nuestras oportunidades y plasmar el juego que hacemos”.
BERNARDO: "TENEMOS QUE HACERNOS FUERTES EN CASA"
El equipo se agarra a eso, la metodología de Diego Martínez que ha quedado totalmente impregnada en la plantilla: “Tenemos una filosofía de fútbol muy bien plasmada y una creencia en el juego que hacemos. Instaurar eso es muy complicado. Creemos en lo que hacemos. Diego Martínez y su equipo lo han conseguido. Plasmamos lo que hacemos entrenando. Ojalá este fin de semana sea así también”.
"Creemos en lo que hacemos y plasmamos lo que entrenamos"
Una temporada espectacular para la plantilla pero también para este joven central: “Estoy disfrutando mucho en Segunda. Es una categoría muy competitiva y disfruto viendo como el Sevilla Atlético le planta cara a cualquiera y que jugamos con personalidad. La exigencia en Segunda es máxima. Si la comparas con el año pasado, los errores se pagan más y los aciertos también. Al ser tan exigente la competición, todos crecemos”.
"Disfruto viendo al Sevilla Atlético plantarle cara a cualquiera"
Pero el punto negro está en las lesiones. Una cadena de factores que merman el plantel: “Son ya factores externos que no controlamos. Estamos muy pendientes de los lesionados. Somos una familia y les mandamos toda la energía. Los vamos a necesitar pronto”.