BETO: "HAY COSAS QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR"
Beto aseguró en una nota de prensa que el último fin de semana recibió una jugosa oferta del Besiktas, pero que finalmente decidió quedarse en el Sevilla: "Fue realmente una oferta muy tentadora, podría decir que el acuerdo de mi vida, pero hay cosas que el dinero no puede comprar. El respeto de las personas, la admiración que siento de los aficionados, tiene un valor que el dinero no puede reemplazar. Sería muy difícil para mí y para mi familia, salir de Sevilla. Y también me imagino que sería difícil para el club que me reemplace en este punto. He decidido continuar y, francamente, me siento muy feliz por esto. Estoy feliz en el Sevilla”.
El meta apuntó que "agradezco al Besiktas su oferta, muy tentadora, pero mi decisión está tomada y sólo quiero pensar en el futuro. Los logros, las victorias en la liga española, donde estamos los equipos más respetados, el regreso del Sevilla a la Champions…"
"Estoy en un gran club. Soy feliz en el Sevilla”
Asimismo, expresó su deseo de recuperar la titularidad en la selección: "A medida que sea titular en el Sevilla, uno de los equipos más importantes de España, que jugará Liga de Campeones, me hace estar más cerca de mi sueño de ser titular en la selección. Yo no renuncio a mi sueño de ganar un titular de la selección".