Después de un largo verano de eliminatorias, ya se conocen los nombres de los 48 equipos que disputarán la fase de grupos de la UEFA Europa League. Como ya sabía siempre y cuando superara las tres eliminatorias, el Sevilla FC será el primero de los 12 cabezas de serie, rodeado de clubes de prestigio internacional como el Arsenal, el Chelsea, el Zenit de San Petersburgo o el Bayer Leverkusen, precisamente los siguientes en el escalafón y que por tanto evitará el equipo de Pablo Machín.
De cara al sorteo que tendrá lugar en Nyon, el Sevilla FC será encuadrado con un equipo de cada uno de los tres bombos de los que no forma parte -el 2, el 3 y el 4-. El único de estos equipos a los que no se podrá enfrentar, por ser también español, es el Real Betis, uno de los integrantes del tercer bombo. Esta es la composición definitiva de los mismos:
Bombo 1: Sevilla FC, Arsenal FC, Chelsea FC, FC Zenit, Bayer Leverkusen, FC Dynamo Kiev, Besiktas JK, FC Salzburg, Olympiakos FC, Villarreal CF, RSC Anderlecht y SS Lazio.
Bombo 2: Sporting Clube Portugal, Ludogorets Razgrad, FC København, Olympique Marseille, Celtic FC, FC PAOK, AC Milan, Racing Genk, FC Krasnodar, Fenerbahçe SK, FK Astana y Rapid Viena.
Bombo 3: Real Betis, Bate Borisov, Qarabag FK, GNK Dinamo Zagreb, RB Leipzig, Eintracht Frankfurt, Malmö FF, FC Spartak Moscú, Standard Lieja, FC Zürich, Girondins Burdeos y Stade Rennais.
Bombo 4: Apollon Limassol, Rosenborg BK, FC Vorskla Poltava, SK Slavia Praga, Akhisar Belediyespor, FK Jablonec, AEK Larnaca, FC Vidi, Rangers FC, Spartak Trnava, F91 Dudelange, y Sarpsborg 08.