Yassine Bounou, cancerbero del Sevilla FC, fue uno de los protagonistas de la noche de este martes, no sólo por su gran actuación, sino porque evitó incluso que Raúl Jiménez pusiera al Wolverhampton por delante desde los once metros. Aun así, el internacional con Marruecos quiso destacar, tras el choque, el trabajo del grupo: “Muy contento con el trabajo de todo el equipo. Nos hemos encontrado a un equipo muy bien organizado, bien trabajado atrás, esperando a la contra con jugadores rápidos arriba… Seguimos insistiendo y obtuvimos la recompensa”.
BONO: “INSISTIMOS DURANTE TODO EL PARTIDO Y OBTUVIMOS LA RECOMPENSA”
Aguardaba ya en semifinales el Manchester United, equipo al que los nervionenses se medirán el próximo domingo y que Bono describió de “muy ilusionante, para nosotros y para el sevillismo. La Liga Europa es una competición importante para el club y vamos con esa ilusión, sin pensar en otra cosa. En el partido siguiente y nada más”.
“Durante la temporada, el equipo siempre fue creciendo, pero ahora el objetivo está muy claro y se nota en el rendimiento de los futbolistas”, añadió Bono quien, a título personal, indicó que “siempre disfruté y me sentí un jugador importante en el Sevilla, más allá de jugar o no. Siempre me sentí en el barco. Siempre di lo mejor de mi desde el lugar que me tocó, y ahora que me toca jugar, más”.