Cara y cruz, al menos en el aspecto individual, para los dos sevillistas que tenían fijado en el calendario de partidos internacionales un partido en la noche de este viernes. El último en llegar al equipo, el guardameta Yassine Bounou, fue titular en el amistoso de Marruecos frente a Burkina Faso, mientras que el atacante Luuk de Jong permaneció en el banquillo durante la vibrante victoria de Países Bajos ante Alemania en Hamburgo.
El cancerbero salió de inicio en el Grand Stade de Marrakech, donde Marruecos vivió la puesta de largo del nuevo seleccionador, Vahid Halilhodzic, con un amistoso ante Burkina Faso. Bono no encajó durante los 45 minutos que permaneció sobre el césped, para dejar su sitio tras el descanso al malaguista Munir. Fue entonces cuando Bayala decantó el partido para los burkineses pero Feddal colocó el definitivo 1-1. En cuanto a De Jong, se quedó en el banquillo y no fue uno de los tres ases en la manga de Ronald Koeman, con los que el combinado orange le dio la vuelta al marcador para acabar derrotando a Alemania en Hamburgo por 2-4.
El próximo sevillista en salir a la palestra será Chicharito, que esta madrugada tiene cita en Nueva Jersey con México ante Estados Unidos. Ya por la tarde, la República Checa de Vaclík visitará Kosovo y Carriço hará lo propio con Portugal ante Serbia.