María Bores fue protagonista en SFC TV para analizar la primera jornada de liga, en la que las de Paco García se medirán al Sporting Club de Huelva. La que ha sido una de las incorporaciones de la presente temporada, no escondió la ilusión del equipo en su vuelta a la máxima categoría: “Empezamos con ganas, el equipo tiene una ilusión increíble. Por entidad se merecía estar en primera y estamos trabajando para tener buenos resultados en la élite”.
Analizando al rival, la lateral derecho era breve, pero clara en su argumentación sobre las onubenses: “El Sporting es un rival fuerte, con muchas tablas en esta categoría y que nos va a exigir, y eso es un reto también para nosotras”.
Asimismo, también fue objeto de análisis el momento del equipo, la construcción del mismo durante la pretemporada: “Veo al equipo muy humano y trabajador. Todas vamos a una, desde el primer momento el cuerpo técnico nos ha dejado claro que todas tenemos que tener el mismo objetivo y mientras que lo cumplamos podemos conseguir todo lo que nos propongamos. Lo primero es mantenernos y conservar esa plaza en Primera División”.