Borja Lasso, uno de los puntales del Sevilla Atlético ha pasado hoy reconocimiento médico, el paso previo a los entrenamientos del filial que arranca con toda la ilusión por participar en LaLiga2 esta temporada: “Hemos disfrutado en las vacaciones y ahora toca pensar en una temporada tan ilusionante. Es una fase importante la pretemporada pero nos va a servir para afrontar la temporada. En lo físico será duro pero también sirve para aprender lo que quiere el cuerpo técnico de nosotros. Ya tenemos la experiencia del buen grupo que hicimos el año pasado y eso da muchos puntos a final de temporada. Supimos la importancia de ir todos a una, pero este año más todavía. Va a ser difícil pero cuanto más juntos estemos más vamos a sacar”.
Regreso al trabajo con un buen sabor de boca para el filial: “Parece que fue ayer cuando subimos. Es una alegría reencontrarte con todos los compañeros. Tenemos muchas ganas de empezar y jugar los primeros partidos ya”.
Y visto lo visto, a disfrutar pero también del calendario de la Liga2, un competición muy atractiva: “Muchas veces no te das cuenta de lo que has hecho. Hemos visto el calendario y todas las semanas son preciosas con campos históricos y rivales importantes. Pero en el fútbol no se puede vivir del pasado. Sólo queda el presente y no podemos dormirnos. Hay que estar al 120% o nos mandan a Segunda B otra vez”.