Borja San Emeterio ha sido uno de los fichajes del Sevilla Atlético. Procedente del Racing, y junto con su hermano gemelo Fede, ambos están peleando por hacerse con un puesto en uno de los mejores equipos de la Liga 1 2 3 actualmente. En contra este viernes, el Getafe, un duro hueso: "Es uno de los rivales más fuertes y están bien, pero con la temporada que estamos haciendo no le tememos a nada. El Getafe es un equipo muy rocoso. Su entrenador saca siempre resultados, su bloque defensivo es muy complicado y además disponen de gente como Jorge Molina, Pacheco o Portillo. Tienen mucha calidad".
BORJA SAN EMETERIO: "NO LE TEMEMOS A NADA"
"El Getafe es uno de los equipos más fuertes"
El momento del filial hace que la confianza haya crecido en el grupo: "Estamos espectacular. La racha viene desde el principio. Aunque no sumamos tantos puntos, estamos jugando muy bien y nos hemos adaptado a la categoría. Tenemos que ir sumando poco a poco para llegar a la permanencia. El resto de compañeros nos ha acogido muy bien. Nos hemos quedado sorprerndidos por el grupo humano que hay. Somos un equipo y una gran familia. Muchas veces después de entrenar quedamos a hacer algo. Estuvimos viendo el partido de Copa y muy contentos por los compañeros que fueron y que tuvieron la oportunidad con el primer equipo".
"Tenemos que ir sumando poco a poco para llegar a la permanencia"
Y por lo personal, Borja, que poco a poco se ha adaptado y que espera seguir contando para Diego Martínez: "Con el debut estoy muy contento por mi primer partido como titular y también por ayudar al equipo. En este equipo hay once jugadores titulares pero los del banquillo y los que se quedan sin convocar también pueden jugar. Siempre que estás en un filial sueñas con llegar al primer equipo y más en un club como el Sevilla, que es un grande de España. Aquí, todavía más".