Imagen
Una acción del Sevilla FC en la Liga de Campeones
Primer Equipo

SIETE PARTIDOS EN VEINTIDÓS DÍAS HASTA EL PRÓXIMO PARÓN DEL MES DE NOVIEMBRE

11/10/2021
Entradilla
Serán cinco de LaLiga y dos de Champions, ambos con el LOSC Lille, en los que se empezará a aclarar el grupo
Cuerpo Superior

Arranca una nueva semana para el Sevilla FC, semana que pondrá punto final, a lo largo de ella, al parón para la disputa de compromisos internacionales del mes de octubre. Aún restará otro hasta final de este año 2021, en noviembre, y hasta que este se produzca el conjunto blanquirrojo deberá encarar una importante e intensa agenda que le llevará a jugar prácticamente cada tres días. En total, desde este domingo, 17 de octubre, hasta el próximo 7 de noviembre, los de Nervión disputarán un total de siete encuentros, cinco de LaLiga y dos de Liga de Campeones. 

Así, antes de que las selecciones vuelvan a hacer acto de aparición, los de Julen Lopetegui pelearán por obtener hasta quince puntos en el campeonato doméstico, midiéndose al RC Celta, al Levante UD, al RCD Mallorca -entre semana-, al CA Osasuna y al Real Betis en el primer derbi de la temporada. De visitante se irá a Vigo, Mallorca y al Benito Villamarín, mientras que recibirá en el Sánchez-Pizjuán a los levantinistas y rojillos, respectivamente. Además, los hispalenses se enfrentarán, primero en Francia y luego en Sevilla, al LOSC Lille en los dos partidos del grupo de la Champions, la tercera y cuarta jornada, donde el pase a octavos de final podría comenzar a aclararse.

De este modo, y empezando a recuperar a los primeros futbolistas internacionales desde este lunes, Julen Lopetegui continuará con la preparación de la visita a tierras gallegas, donde el choque arrancará a las 16.15 horas del domingo. Lo siguiente será Lille, el miércoles 20 a las 21.00 horas, quedando recibir al Levante UD el sábado 23 a las 18.30. El resto de encuentros de esta lista se hallan aún sin horario determinado, si bien el choque frente al Lille en el Sánchez-Pizjuán del martes 2 de noviembre determina, al menos, los días de la semana en que casi con total seguridad se disputarán los ligueros.