Imagen
Comunicado oficial del Sevilla FC
Club

CAMBIO EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL SEVILLA FC

10/06/2022
Entradilla
José María Manzano causa baja como representante de Nervión Grande SL. Le suple Jorge Marín Granados
Cuerpo Superior

José María Manzano ha dejado este viernes de formar parte del Consejo de Administración del Sevilla FC en calidad de representante de la sociedad administrativa Nervión Grande SL. Manzano es sustituido por Jorge Marín Granados (Sevilla, 25/07/1979), empresario sevillano que inició su trayectoria laboral en Barcelona y afincado nuevamente en Sevilla desde 2008. Marín, abonado del Sevilla FC pese haber pasado gran parte de su etapa profesional en la ciudad condal, actualmente es propietario y gestor del valioso holding Roarjo Corporation, compuesto por varias sociedades que prosperan en diversos ámbitos empresariales.

Por su parte, José María Manzano cierra su segunda etapa en la dirigencia del Sevilla FC, la cual comenzó en el verano de 2019 y que se ha alargado, por tanto, durante los tres últimos años. Anteriormente, ya fue también consejero del club entre el verano de 2012 y finales de 2015, periodo en el que incluso formó parte del Comité Ejecutivo del club. En 2015 presentó su dimisión. 

El Sevilla FC quiere agradecer a José María Manzano todos los servicios prestados en sus dos etapas como miembro del Consejo de Administración de la entidad de Nervión.