José Antonio Reyes se marcha del Sevilla FC. El utrerano ha finalizado su contrato con el club de Nervión, poniendo de esa forma fin a su segunda etapa como sevillista, sin duda la más exitosa a nivel colectivo, proclamándose hasta tres veces campeón de la UEFA Europa League.
Reyes se va del Sevilla tras siete temporadas completas en el primer equipo, dividas un primer periodo de dos años y medio (septiembre 2001 - enero 2004) y en un segundo de cuatro años y medio (enero 2012 - junio 2016), si bien es cierto que debutó con el primer equipo en Primera División en enero de 2000 de la mano de Marcos Alonso, en un choque ante el Real Zaragoza en La Romareda.
Reyes emergió como estrella en una época de suma dificultad, siendo su venta un alivio económico clave
Formado en la cantera del Sevilla FC, Reyes emergió como figura en una época de suma dificultad para el club. Se convirtió en la bandera del equipo y con su fútbol vertiginoso y la confianza recibida por Joaquín Caparrós lo asentó en Primera División. Fueron aquellos los inicios de un jugador que desde entonces, al ritmo del clásico "Y no pueden con él..." de la grada, se ha convertido en un auténtico icono y símbolo de Nervión. Tras esos primeros años de éxito, debutó con la selección y pocos meses después se marchó al Arsenal, con una venta que fue clave para las necesitadas arcas de la entidad y que, de hecho, propulsó un escenario completamente diferente sobre el que se asentó el gran Sevilla que surgió a raíz de la célebre temporada del Centenario.