Joaquín Caparrós compareció este martes en sala de prensa tras el entrenamiento para valorar el partido que se disputará el miércoles ante el Real Madrid. Más allá de que se barrunta que el Madrid vendrá con bajas sensibles, para el técnico utrerano todos “Los futbolistas del Madrid son elegidos, juegue quien juegue, dependemos de nuestra actitud, del componente fortuna, que en el mundo del fútbol es importante, y del buen ambiente. La gente está contenta y eso es muy importante”.
En este sentido, indicó que dijimos que tenemos que ir paso a paso. El partido del viernes es ya historia. Ahora llega otro partido contra un grandísimo equipo. Dependemos de nosotros. Vamos a intentar hacer un buen partido ante el Real Madrid para lograr una victoria que supondría un paso más. El nivel de exigencia es grande… Sabemos lo que tenemos que hacer en el terreno de juego, esperemos que nos salga como queremos. Hemos trabajado un poco, lo único que nos queda es recuperar. El nivel de exigencia es grande y tenemos que recuperar y entrar 90 minutos al máximo. Ahí está la estrategia del entrenador, en saber utilizar a los futbolistas convocados. Tenemos que ser muy exigentes. Así debe ser el guión, pero los que tienen el balón son los que mandan. Recuperar a los futbolistas es lo más importante”.
"Se ha diseñado una plantilla para jugar Champions y por lo tanto tenemos que confiar en nuestros futbolistas esté quien esté"
Caparrós, por otro lado, admitió que habrá rotaciones, si bien no entró en nombres ni tampoco se lamentó. “Es lo que hay, no vale lamentarse, es lo que tenemos, jugadores que también han sido elegidos para un club muy importante como el Sevilla… Tenemos que recuperar a jugadores por las rotaciones… Pero no valen excusas, tenemos que poner a los jugadores que estén. Se ha diseñado una plantilla para jugar Champions y por lo tanto tenemos que confiar en nuestros futbolistas esté quien esté”, señaló.