"El fútbol nos da mañana la oportunidad de hacerlo diferente con respecto al Girona, que somos conscientes de lo mal que lo hicimos"
En referencia al encuentro del domingo pasado en Gerona, Caparrós afirmó que "no estamos contentos con el partido que hicimos, pero tenemos que vivir los halagos y las críticas desde la distancia, porque si no, te equivocas. Somos conscientes del mal encuentro que dimos y el fútbol nos da la oportunidad de mañana hacerlo diferente con nuestra gente". Para concluir con este asunto, el entrenador sevillista contestaba que "es un análisis que me quedo para mí y para los futbolistas para nuestra mejora", en base a las actuaciones del equipo fuera del Sánchez-Pizjuán.
"Lo de Banega ya es historia. Se habló en su momento lo que se tuvo que hablar dentro del club y ya hace mucho de eso. Es un jugador importante pero como no está, hay que pensar en los que están. Toca centrarnos en mañana", respondió el técnico ante la cuestión sobre la expulsión de Banega ante el Girona CF.
"Los delanteros son de rachas. Esperemos que Ben Yedder recupere la suya porque sus goles nos vienen de maravilla"
Sobre a la lesión de Carriço el domingo pasado, o a la evolución de Gonalons, Caparrós valoraba lo siguiente: "Carriço tiene una capacidad de recuperación y de querer importante, pero hay que esperar porque este tipo de lesiones son complicadas porque se dan pasos adelante o atrás en un momento. Esperemos poder contar con él, está trabajando bien con los recuperadores. En el caso de Gonalons vamos a ver si va convocado y en caso de ir, si juega o no juega".
"André es un gran futbolista, al igual que Munir, el Mudo... Los delanteros son de rachas y esperemos que Ben Yedder recupere la suya porque sus goles nos vendrían de maravilla", respondía el de Utrera sobre la falta de gol del francés en las últimas semanas.
"Sería una desilusión no entrar en Champions, pero quedan puntos para intentar que no sea así"
Con respecto al futuro más próximo del equipo, Caparrós argumentaba que "sería una desilusión no entrar en Champions. Si entramos en Europa será un año más, algo que no es fácil, pero vamos a intentar que no sea la desilusión de no entrar en Liga de Campeones sumando los máximos puntos posibles. Solo estamos centrados en el partido de mañana, que va a ser muy difícil". También se refirió al suyo propio, priorizando al máximo el partido de mañana: "Es un mundo el año que viene. El partido de la semana que viene se ve lejísimos, así que imagina cómo de lejos está la temporada próxima".
El técnico del Sevilla FC concluyó la rueda de prensa con un mensaje reconfortante tras el susto que protagonizó en la jornada de ayer Íker Casillas tras el infarto sufrido: "Nos alegramos después del impacto que tuvimos. Al principio los titulares eran de sorpresa máxima y estamos muy contentos de las buenas noticias que fueron llegando".