Joaquín Caparrós habló mucho del mercado de fichajes durante la presentación de Quincy Promes, reconociendo que todo puede pasar hasta esta noche: "El fútbol va a tal velocidad que nunca se sabe. Faltan horas, pero me mantengo en lo que dije de la plantilla. Si aumentamos la plantilla en un futbolista con un perfil distinto para aumentar el nivel, bien". En cuanto a la defensa, no quiso dar demasiadas pistas: "Llevamos una planificación y en función de las necesidades, hacemos las cosas. No digo que sí ni que no".
Portu suena con fuerza, pero la negociación no está cerrada: "Hay que ser transparentes y admitimos que hay interés. Hemos negociado pero todo tiene un tiempo y el Sevilla ha marcado el suyo. No podemos esperar hasta las doce menos cinco y en esas estamos. Sea como sea, estamos contentos con lo que tenemos ya y eso lo quiero dejar claro. Los jugadores serán los que nos pongan en el lugar que nos corresponde".
"El Sevilla ha marcado sus tiempos con Portu y no podemos esperar hasta las doce menos cinco"
A la hora del posible refuerzo en la punta del ataque, Caparrós quiso poner en valor a Ben Yedder: "El ataque está bien cubierto. Hemos traído a un jugador con proyección como André Silva y somos optimistas. Quizás nos olvidamos de que tenemos a Ben Yedder, que viene de hacer 22 goles y que si no estuviese aquí pensaríamos que es el delantero. Hay que darle su importancia a un jugador que han pedido muchos equipos y nuestra afición es muy lista. Ayer fue de las mayores ovaciones que se ha llevado aquí".