Joaquín Caparrós ha vuelto a casa. El nuevo entrenador del Sevilla FC llega a Nervión para cerrar un ciclo, pero con el firme objetivo de meter al equipo en Europa en los cuatro partidos que quedan. “Es una satisfacción estar aquí, ésta es mi casa, por lo tanto muy contento, muy contento porque el Sevilla se haya acordado de mí. Es verdad que es una situación difícil, porque quedan pocos partidos, pero esta claro que estaba deseando volver y cuando se me necesitara iba a estar aquí… Estoy agradecido a este club, porque ser sevillista es muy grande, por lo tanto ser sevillista y que me den esta oportunidad…”, indicó el técnico utrerano en la rueda de prensa de su presentación.
Caparrós se mostró optimista con respecto a las posibilidades del equipo, porque talento en la plantilla hay, de modo que se trata de espolear al grupo: “En la plantilla hay mucha calidad, muchos futbolistas internacionales, lo que pasa es que el fútbol entra en una dinámica... Pero creo que hay una plantilla espectacular, con jugadores contrastados, por lo tanto vamos a pelear... Nos vamos a dejar todo por intentar conseguir los objetivos que el club se puso al principio de la temporada”.
"Hay una plantilla espectacular, con jugadores contrastados, por lo tanto vamos a pelear... Nos vamos a dejar todo por intentar conseguir los objetivos"
Por otro lado, señaló que “estoy deseoso de comenzar a entrenar, estoy deseoso de verle la cara de los jugadores… Quedan cuatro partidos, pero vamos a dejarnos la sangre, no sólo nosotros, sino los futbolistas, porque cuando se tiene talento y se tiene calidad se puede hacer mucho más”.