En su intervención durante la rueda de prensa de presentación de Amadou, el director de Fútbol, Joaquín Caparrós, comenzó refiriéndose a la situación de Lenglet: "He hablado con él y ayer estuvo con nosotros. Es cierto que le hemos hecho una oferta porque queremos que se quede, ha pasado el reconocimiento y mañana tiene que incorporarse con sus compañeros para entrenar. Si la cosa sigue así, a hacer la pretemporada y competir. Hasta que no se pone el dinero en LaLiga no hay nada y sigue siendo futbolista nuestro".
Además, se refirió a la inminente incorporación de Tomas Vaclik, que llegó este miércoles a Sevilla: "Lo importante es que tenemos bien cubierta la demarcación. Estamos empezando el mercado y queda mucho, aunque a veces por los balances económicos se espere a julio. Tenemos abierto el mercado y si no llegan ofertas por nuestros guardametas, a entrenar y competir porque la portería está bien cubierta".
También se refirió el utrerano al recién presentado: "A Ibrahim ya se le estaba siguiendo, porque ya he comentado muchas veces que nuestra secretaría técnica es como la botica, a la que vas a por lo que necesites. Se le había hecho mucho seguimiento y es un jugador físico, con criterio cuando tiene el balón y polivalente, tal y como pedía nuestro entrenador. Es un jugador que entra en nuestra filosofía".
"A Ibrahim se le estaba siguiendo, tiene criterio con el balón y es polivalente como pedía nuestro entrenador"