Imagen
Joaquín Caparrós ha hablado en la previa del Valladolid-Sevilla FC
Primer Equipo

CAPARRÓS: "SABEMOS LO QUE NOS JUGAMOS"

06/04/2019
Entradilla
"El de este domingo va a ser un partido muy, muy exigente"
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla FC, Joaquín Caparrós ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido frente al Real Valladolid de este domingo. El utrerano ha comentado el nivel de dificultad de este rival: “Es un partido exigente. Ellos se lo están jugando. Vamos con la idea de hacer un buen partido y de sacar un resultado positivo”.

No por ello el míster ha dejado de valorar que la plantilla nervionense tiene nivel suficiente para ganar en Pucela: “Tenemos unos futbolistas con talento y experiencia y con recorrido profesional suficiente. Saben manejar todas las situaciones. Pero el juego lo deciden los futbolistas. Nosotros, los entrenadores, tenemos que tener buena disposición. Sabemos lo que no jugamos. Todos los equipos sabemos lo que nos jugamos. Cada vez queda menos y hay que ir a afrontarlo al cien por cien”.

"Los cinco sentidos están puestos en el partido del Valladolid"

En otro orden de cosas, Caparrós se ha referido a la ausencia de André Silva y el regreso de Banega, además de otro nombre propio Gonalons: “No va convocado. El partido más importante es del de mañana y va a ser muy, muy exigente. Hemos creído conveniente que tenga más descanso. De Banega lo tenemos claro pero ya veremos mañana en qué posición juega. Si vamos a comprar a Gonalons, eso es pregunta para dentro de un mes. Ahora es crucial el partido de Valladolid. Es un jugador importante que queremos que se ponga a ritmo. Los cinco sentidos nada más en el partido de mañana que es muy complicado”.

"En los tres partidos que llevamos el equipo ha transmitido que quería ganar"

Para finalizar, el míster ha hecho balance del tiempo que lleva al frente del banquillo esta temporada: “En los tres partidos que llevamos, el equipo ha transmitido que quería ganar, pero hay un rival enfrente que se prepara y que te neutraliza. Pero en los tres partidos estamos contentos. Con el Valencia, que se perdió, también transmitió ser ambicioso. Pero en frente hay un contrario que tienen la misma ilusión que tengamos nosotros”.