Joaquín Caparrós compareció este jueves en la rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad. El técnico aseguró que “los futbolistas, no sólo yo, están deseando romper la dinámica negativa” y refiriéndose al encuentro afirmó que “veo a la Real muy bien, con mucha confianza, en una situación que estaban complicada han ido de menos a más. Va a ser un partido competido, abierto y es importante que tengamos acierto ofensiva y defensivamente… Tenemos que ser solidarios, tenemos que transmitir que somos un equipo en todo, dentro y fuera, porque en el fútbol se juega 90 minutos, pero luego hay muchas fases de juego donde no se juega y ahí también hay que estar concentrados. Quiero transmitir a mis jugadores que jugamos todos, porque así se enganchan todos… Vamos a intentar darle una alegría a nuestros aficionados, para que vean que le ponemos ganas en el campo y tenemos una actitud ganadora”.
El técnico indicó que en los entrenamientos que ha dirigido “ha habido mucha alegría, era uno de nuestros objetivos. Cuando planificábamos el entrenamiento, al final comentábamos que el entrenamiento lo tenían que hacer bueno ellos… Y el final del entrenamiento es lo que íbamos a percibir y hemos percibido que la gente estaba alegre, motivada, y en esa línea tenemos que seguir. Luego sabemos lo que es el fútbol si ganas refuerzas todos esos conceptos, y el concepto anímico aumenta”.
"He visto los ojos de los futbolistas y los huevos de los futbolistas y los tienen rojo y blancos"
Preguntado por sus primeras impresiones, señaló que “he visto los ojos de los futbolistas y los huevos de los futbolistas y los llevan rojo y blancos. Todos vamos a estar metidos ahí y vamos a intentar que nos salga todo bien frente a un buen equipo, un buen equipo”.