CARA PARA EL DINAMO Y CRUZ PARA OLYMPIQUE Y JUVENTUS
A diez días de visitar Nervión, el Dinamo Zagreb se recompuso este sábado de la derrota europea ante los de Sampaoli repitiendo victoria doméstica. Los de la capital croata pasaron por encima del colista Cibalia en casa y acabaron venciendo por 3-0. Los tantos fueron de Soudani, Henríquez y Situm, que dejan al equipo de Ivaylo Petev a tres puntos del líder, el Rijeka, que tiene un partido menos.
Al que no le van tan bien las cosas es al Olympique Lyonnais, que volvió a caer y se sigue alejando de los puestos europeos. Esta vez lo hizo en casa y ante el sorprendente Guingamp, que venció por 1-3 con un tanto de Salibur y doblete de Marcus Coco. Antes, el primer tanto del partido lo hizo de penalti Lacazzette. El Lyon es noveno -podría caer otros tres puestos- y acabará la jornada a tres puntos del descenso.
Para terminar la jornada de los rivales europeos sevillistas, partidazo en San Siro entre el AC Milan y la Juventus FC. Al final, el gol de Locatelli dejó los tres puntos en tierras milanesas y colocan segundos en la tabla a los rossoneri, con sólo dos puntos de ventaja para los turineses, que aún así mantienen el liderato.