Imagen
Carlos Fernández, Sevilla Atlético, Granada B
Cantera

CARLOS FERNÁNDEZ: "QUEDA MUCHA LIGA A PESAR DEL INICIO"

19/09/2015
Entradilla
"Preferíamos jugar en Los Cármenes, pero es un tema secundario"
Cuerpo Inferior

Carlos Fernández, uno de los futbolistas más destacados del filial, ha valorado el próximo compromiso liguero del Sevilla Atlético, otro filial, el Granada B, pero que llega con ciertas peculiaridades: “Es un equipo que te exige. Muy físico pero con talento. Nos van a exigir durante todo el partido el máximo de concentración y de rendimiento físico y táctico. Va a ser complicado peo hay que luchar como sea para conseguir la victoria.  Nos adaptaremos a lo que pida el partido".

Pero hay más cosas. El encuenctro viene marcado por el cambio de escenario del mismo: “Por nuestro estilo de juego y lo que se habló, preferíamos Los Cármernes, que es un campo amplio. A ellos también les podría beneficiar, aunque no entiendo porqué cambian, pero es secundario. Hay que ganar y para ello trabajamos".

Y es que el filial se agarra a su mágnifico momento de forma para lograr una victoria que le aúpe aún más en la tabla: “Es cierto que llevamos ocho de doce y que el inicio de liga es bastante bueno. Somos conscientes que los primeros cuatro partidos hemos hecho un gran trabajo, pero esto  es un mundo y queda mucha liga. Estamos ocho puntos más cerca del objetivo. Iremos dando pasos hacia donde el día a día nos lleve. Simplemente, pensar en el partido que tenemos delante. Hay que ir a ganar y pensar partido a partido y final a final. Eso marcará donde nos llevará la clasificación”.

Cuanto más tiempo sumemos, mucho mejor

En otro orden de cosas, Carlos no piensa que sus compañeros se vayan a relajar por haber comenzado con tan buenos resultados y también opina que la competitividad en la plantilla es algo muy positivo: "Yo creo que no tenemos mentalidad de liguilla por ganar dos partido y empatar otros dos. No podemos pensar que toda la liga va a ser así, ni un camino de rosas. Somos conscientes que sabemos que va a haber momentos en los que habrá que apretar y sufrir. Tenemos que estar juntos en esos momentos. Cuanto más tiempo sumemos, mucho mejor. Pero somos conscientes de lo que va a demandar la temporada. No nos podemos confiar. El que estemos todos, es algo bueno que ayuda al equipo, la competitivdad y la exigencia. Es magnífico para el nivel de cada uno y del equipo y para el que entre esté preparado para hacerlo bien. Tener una plantilla donde todos puedan hacerlo bien, eso es importantísimo”.