Daniel Carriço fue otro de los protagonistas en el Vicente Calderón y tras el choque habló con los medios de comunicación resumiendo lo vivido en el terreno de juego. "Ha sido muy difícil, sabíamos que el partido sería muy duro y exigente y el punto sabe a gloria porque el Atlético era líder y nosotros sabíamos a lo que veníamos aquí hacer. Hemos jugado como nos había pedido el míster", aclaró el portugués.
Respecto a la idea del partido, el central fue conciso: "Por nuestra cabeza pasaba la victoria, pero cuando te echan a un jugador tocaba sufrir, lo hemos hecho juntos con muchísima unión y ayudas y hemos sacado un buen punto. Lo más importante es el carácter y la unión que ha demostrado el equipo en este tipo de estadios en el que es muy difícil sacar puntos, hay que jugar los once juntos y con mucha unión", recalcó.
"Lo más importante es el carácter y la unión que ha demostrado el equipo"
Carriço no quiso entrar en la acción arbitral de la expulsión de Vitolo, pero sí admitió que "en el tema de los árbitros es difícil comentar, ellos se equivocan y nosotros nos equivocamos, ya no podemos hacer nada y nos toca seguir peleando y trabajando para que la segunda vuelta sea mejor".