Daniel Carriço, que estrenó titularidad esta temporada ante la SD Eibar, indicó al término del encuentro que “sabíamos que sería complicado, porque este rival siempre suele pelear y competir los partidos. Pero nosotros jugábamos delante de nuestra afición, en nuestro campo, y teníamos que hacer lo que hemos hecho, hacer lo posible por ganar. El primer tiempo fue muy disputado, aunque nosotros tuvimos ocasiones, no gozamos de efectividad. Pero en la segunda mitad apareció el gol que nos dio la tranquilidad. Ya después llegaron el resto”.
"Esta temporada hay plantilla para hacer un gran año"
Una victoria con la que disfrutó la afición: “Aquí hay mucha exigencia, la gente está acostumbrada a ganar y eso es bueno, pero hay que remar todos juntos en la misma dirección. Esta temporada hay plantilla para hacer un gran año”.
El próximo paso, recordó Carriço, en Liga de Campeones ante el Liverpool el próximo miércoles: “Ahora llega otra competición en la que tenemos puesta muchísima ilusión, vamos a un campo muy difícil pero sabemos lo que tenemos que hacer, que es intentar traer los tres puntos”.
Para culminar, a nivel personal afirmó haberse encontrado sobre el terreno de juego “muy bien, me he encontrado bien, por suerte he tenido tiempo para prepararme y me he sentido bien”.