Imagen
carriço
Primer Equipo

CARRIÇO: “LA COMPETENCIA EN EL EQUIPO ES MUY GRANDE, PERO ESO ES BUENO PARA SACAR EL MÁXIMO DE CADA UNO DE NOSOTROS”

24/07/2015
Entradilla
El jugador analizó la actualidad del equipo antes de partir a Alemania y Francia donde el equipo jugará dos amistosos este fin de semana
Cuerpo Inferior

Daniel Carriço analizó la actualidad deportiva del Sevilla FC este viernes con los medios oficiales del Sevilla FC. Para comenzar, el portugués explicó cómo está marchando la pretemporada. “Está siendo dura como siempre, estamos acumulando carga de trabajo pero es normal porque hay que preparar la temporada. Tenemos que preparar tres competiciones importantes. Este año tenemos que competir en Liga, Copa y la Champions. Tenemos las tres competiciones. La Liga es lo más importante porque te permite jugar competición europea la temporada que viene. También tenemos la Copa del Rey, que siempre queremos ganarla. Y la Champions. Esta es la competición más importante de Europa. Ambicionamos llegar al máximo en ella. La exigencia siempre está con nosotros. La verdad es que en los últimos dos años hemos llegado muy bien al final de temporada. Este fin de semana tenemos dos nuevos amistosos que servirán para saber cómo estamos ya en esta pretemporada”, explicó.
 
El jugador también analizó el primer título en juego que tiene el equipo, la Supercopa de Europa contra el Barcelona y las recientes declaraciones de un ex sevillista como Ivan Rakitic quien hace unos días explicó que el Sevilla FC era el rival más difícil al que podían enfrentarse. “Ivan nos conoce muy bien y sabe que el Sevilla FC jugándose un título, dejará  todo en el partido, en el campo. Vamos a intentar ganar el título, competiremos sabiendo que tenemos nuestra posibilidad aunque el rival sea muy fuerte y a priori sea el favorito nosotros competiremos para ganar”.
 
También comentó las nuevas incorporaciones que ha tenido hasta este momento el equipo. “Ahora es la fase de adaptación. Tienen que analizar los nuevos métodos de trabajo y lo que quiere el técnico. Nos aportarán calidad porque la tienen. Ayudarán mucho seguro al equipo”. Al hilo de esto habló sobre la marcha del equipo de grandes jugadores como Bacca o Aleix Vidal. “Son bajas importantes pero eso era el año pasado. Este año hemos incorporado grandes jugadores y estamos haciendo una gran plantilla. La base sigue estando y sobre todo la unión y la familia continúa”.  No pasó por alto lo que implica la competencia en la plantilla. “En mi puesto hay mucha competencia, pero en el equipo en general también. Esto es bueno porque así se exige lo máximo de ti mismo. Quien juegue, siempre dará lo máximo e intentará dejar la piel en los 90 minutos del partido”.
 
Preguntado por el peso del equipo el jugador explica que:”El peso es el mismo que el año pasado. Me siento muy valorado en esta plantilla. Otro año más queremos seguir disfrutando de este club, de esta afición y seguir ilusionando a los aficionados”, comentó.