Uno de los más felices en la zona mixta era Daniel Carriço. El capitán pudo celebrar su reciente renovación con titularidad y victoria en Gerona: "Siempre hay partidos difíciles y ha tocado sufrir en algunos momentos, pero hemos sacado los tres puntos. Éste es un campo difícil pero el equipo no perdió el control. Con posesión y llegadas hemos creado problemas. Hay que seguir creciendo porque podemos hacer más".
El zaguero celebró que las rotaciones no mermen el nivel del grupo: "Llevamos muchos partidos ya y es importante hacer rotaciones para que todos se sientan importantes y enchufados. Tenemos la papeleta para hacer una gran temporada. El de hoy ha sido el típico partido del que te acuerdas y había que sacar los tres puntos".
Eso sí, no esconde que gran parte del trabajo se pudo ir al traste al final: "Con el penalti podríamos haber perdido dos puntos tranquilamente, pero hay que estar concentrados hasta el final y preparados para lo que pueda ocurrir. Ahora nos toca otro partido en casa, con nuestra afición y esperamos hacerlo bien y sacar los tres puntos".