El presidente José Castro comparecía tras la derrota en el Bernabéu ante las cámaras de Canal Plus visiblemente decepcionado, aunque se mostraba satisfecho por la actitud de sus jugadores. A su juicio, se trató de una cuestión de efectividad: “Ha sido un partido de dos equipos que han ido siempre a por el gol, dos cancerberos que han parado mucho y un equipo ha tenido más acierto que el otro… A pesar de las bajas el equipo siempre ha ido a jugar a fútbol, a por el partido y a hacer gol, pero el acierto lo ha tenido el Madrid”.
Para Castro el partido pudo haber sido otro si no se llega a anular de forma errónea el gol de Gameiro, que pudo haber sido el empate: “Sin duda el gol de Gameiro es gol legal, lo tengo clarísimo porque lo he visto en el monitor. Con 1-1 no sé lo que hubiera ocurrido, porque el Sevilla estaba plantándole cara al Real Madrid”.
En definitiva, el presidente quiso resaltar el trabajo de los suyos: “Me quedo con que el equipo ha hecho un buen partido, pero lo que no hemos tenido es acierto. Son cosas que ocurren en el futbol. Me quedo con las ganas y el coraje que ha echado el equipo a pesar de las numerosas bajas”.