Imagen
El presidente en la inauguración de la nueva tienda
Tienda

CASTRO DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LA NUEVA TIENDA SFC UBICADA JUNTO A PUERTA JEREZ

24/09/2017
Entradilla
Este lunes se abrirán las puertas al público con una oferta especial
Cuerpo Superior

El presidente José Castro inauguró en la tarde de este domingo la nueva tienda oficial del Sevilla FC –sita en Avenida de la Constitución, 40- ante los medios de comunicación. De forma simbólica el máximo  mandatario nervionense llevó a cabo el protocolario corte de la cinta acompañado por los consejeros José Luis Moscoso y Luis Galán, incorporándose al acto posteriormente, Rafael Carrión . En el acto también estuvieron  presentes el director de marketing, Ramón Loarte, y el arquitecto del Sevilla FC, Santiago Balbontín.

En su discurso, Castro resaltó el enclave de esta tienda moderna e icónica pues está ubicada en unas de las principales vías comerciales de la capital hispalense. Asimismo, hay que destacar el significado de la ubicación de este nuevo espacio que se encuentra a tan sólo 10 metro de la Puerta de Jerez, un escenario que ha sido testigo de  los títulos conseguidos en su centenaria historia. De este manera, el Club ha querido rendir homenaje a ese vínculo especial del sevillismo con esta emblemática plaza creando así un nuevo punto de encuentro entre la Entidad y su afición en una mágica localización.

La tienda abrirá ya este lunes con su horario habitual, de 10.00 a 21.00 horas

 

Cuerpo Inferior

Además del enclave, el presidente destacó la vocación internacional en la apertura de esta tienda, que consta de 176 m2 y que está dirigida a expandir la marca SFC no sólo entre los sevillistas de aquí sino de todos los puntos del planeta, ya que se atenderá a clientes en más de cinco idiomas: Español, Inglés, Italiano, Francés, y Chino, entre otros.

Castro destacó, asimismo, el carácter icónico, deportivo,  moderno y multimedia de este nuevo espacio ya que cuenta con dos enormes pantallas audiovisuales en su interior.

El día de apertura de la nueva tienda contará con una oferta especial

Cabe resaltar además, que este mismo lunes la nueva tienda abrirá sus puertas al público con su horario habitual –de lunes a domingo, de 10.00-21.00 horas-. En su primer día abierta al público los sevillistas podrán disfrutar de una oferta especial pues aquellos que que adquieran la camiseta oficial de la temporada actual, por 1€ más, recibirán la camiseta oficial de la temporada 16/17.

Con la apertura de  este nuevo espacio comercial, el  Club da un paso más incorporando una tienda  más moderna e internacional, sumándose así a la  Tienda Estadio, Tienda Outlet, y Tienda Online.