El presidente José Castro fue el invitado especial del programa de Sevilla FC TV, A Balón Parado. El máximo mandatario ya sólo piensa en la próxima temporada porque “el pasado es pasado, ahora hay que pensar en lo siguiente porque esto no para. Ahora llega el trabajo fuerte para el área deportiva, y tenemos de nuevo la ilusión que genera el hacer un equipo competitivo, queremos darle más alegrías a la afición porque los éxitos son los frutos que estamos recogiendo de todo este trabajo de los últimos años”.
“La prioridad es mantener a los jugadores que el cuerpo técnico decida, con cabeza pero con ambición”
Por ello, “la prioridad es mantener a los jugadores que el cuerpo técnico decida. Hubo un tiempo en el que teníamos que vender para crecer, ahora tenemos una plataforma idónea y no tenemos necesidad de vender. Nuestros ejercicios de los últimos años tienen superávit, esto no quiere decir que llegue un equipo con una oferta desbordante y la rechacemos, pero nuestra prioridad es el fútbol. Tenemos la obligación de crear un equipo competitivo y haremos el esfuerzo necesario para que se queden, con cabeza pero con ambición”.
Asimismo, en cuanto a la continuidad de Emery, Castro recordó que “el entrenador ha entendido nuestra idiosincrasia a la perfección. Es un loco del fútbol, por cómo sabe llevar al grupo, por las horas que dedica…y esto lo digo ahora en el éxito y también a principio de la temporada. Yo puedo decirles que él ha dicho que no está en el mercado y no piensa en otra cosa”.