José Castro compareció a primera hora de esta mañana de lunes en el Aeropuerto de San Pablo, desde donde el equipo partía a tierras inglesas para el duelo de mañana: "Estamos ilusionados como no puede ser de otra forma. Vamos a intentar una hombrada en un estadio mítico y ante un gran rival, por lo que sólo podemos estar ilusionados para conseguir algo importante, que es estar en los cuartos de final 60 años después".
El presidente es consciente de la dificultad, pero confía en los suyos: "Todas las eliminatorias son complicadas a estas alturas porque todos los rivales te multiplican en presupuesto varias veces. Somos conscientes de que tenemos esa opción de hacer historia y hay que intentar acertar, que es lo que nos hace falta. La línea de juego está siendo muy buena y nos está faltando colmillo y tener acierto de cara a la portería".
"Todas las eliminatoras son complicadas a estas alturas porque los rivales te multiplican en presupuesto"
Y es que si algo está frenando al equipo es la falta de acierto: "Después del partido en el Wanda, que marca una línea, y lo de ahora, lo que nos está lastrando es la falta de gol. Pero el equipo está haciendo buenos partidos, tiene llegada y el gol acabará llegando porque siempre lo hace cuando se juega como ahora, como ante el Valencia. Debimos ganar, pero ellos fueron más listos o tuvieron más acierto. Hay que hablar con claridad. No hemos tenido colmillo desde el principio porque hay jugadores que ahora están rindiendo a nivel más alto pero al principio no lo estaban haciendo. Tenemos más goles en contra que a favor y eso lo dice todo"..
Eso sí, cuestionado por lo que espera ver mañana, lo tiene muy claro: "Esperamos al Sevilla de las grandes citas, un grande de Europa en los últimos años. Vamos a jugar bien seguro porque el equipo sabe lo importante que es, la implicación de todos desde que llegó Montella".