Además del tema de la prohibición de las autoridades galas a la afición sevillista de transitar por Lens este martes, el presidente tocó otros temas de actualidad a la llegada del expedición al aeropuerto de Lille: "Es un partido vital para poder estar en Europa League y es verdad que nos la jugamos con 14 bajas y es lo que hay. Hay que venir a defender el escudo en un partido difícil, pero siendo siempre optimistas para conseguir la victoria". Sobre la continuidad de Diego Alonso si no se diera el resultado deseado, asegura que "es una hipótesis y no voy a hablar de hipótesis. Es nuestro entrenador y tenemos que apoyarle y ayudarle. Hemos mejorado en juego, que no en resultados, y todos deseamos empezar a ganar partidos, que es lo que estamos mereciendo".
En cuanto a la situación del equipo, afirma que "he vivido cosas mucho peores, como no tener dinero ni para balones. Los últimos meses no son los deseados, pero lo deportivo es lo más importante, tenemos que darle una vuelta a esto y se la estamos dando. En junio hicimos un buen trabajo y lo volveremos a hacer en diciembre para tener un equipo competitivo. El equipo no gana, pero está mejorando en el juego colectivo. No me discutirán las bajas que estamos teniendo y las cosas que están ocurriendo. El otro día, hasta el entrenador del Mallorca dice que fuimos mejores. Las ocasiones, el penalti que no se pita, el gol que se nos anula... Que no hay victorias no es discutible. Pero el entrenador es buen entrenador y ahora ninguna hipótesis ayuda. Hay que estar con el entrenador y sumar entre todos. Son las circunstancias que tenemos, las bajas que tenemos y solo podemos morir por el escudo para conseguir mañana la victoria. No hay otra".
Además, habló del descontento con el videoarbitraje: "Me parece una barbaridad y creo que el VAR no ha llegado para esto. Se tienen que poner de acuerdo en cuando entra y cuando no. No hay imágenes claras. El VAR no está para buscar cosas que no existen. Hay que ver 20 veces la imagen para ver si le da en el codo, que yo creo que no le da. El penalti que no se pita a En-Nesyri... ¿Cuántos segundos tiene que estar el defensa agarrando para que se pite? El VAR no está ayudando y nos sentimos perjudicados, no solo en Mallorca, en más partidos".
Para terminar, hizo balance de la pasada junta de accionistas: "Fue una junta desagradable, que no es la ideal que quisiéramos tener. Hay que centrarse en lo deportivo, que es lo importante. Se dijo todo lo que se tenía que decir, pero hay algo que no se puede admitir, que es hacer daño al Sevilla con insinuaciones que no son verdad y amenazar continuamente a los empleados del club. Son cosas no de querer a un club, sino de hacer las cosas por la fuerza sin tener razón, porque los jueces no se la dan".