Última cita en el Ramón Sánchez-Pizjuán de la temporada que se convertirá en un merecido homenaje hacia dos equipos que han dejado el nombre del Sevilla FC en todo lo alto. El primero, el Sevilla Atlético, con la posibilidad este viernes de igualar el máximo de puntos sumados en Segunda División. Y cómo no, también estará en el mismo escenario el conjunto Femenino, recién rubricado su ascenso a Primera División. Con todo ello, la fiesta está garantizada.
“Mañana el estadio tendría que tener un aspecto de afluencia de público enorme”, indicó José Castro en Sólo el Sevilla, de SFC Radio. “La temporada que ha hecho el Sevilla Atlético es fantástica, ha sumado una cantidad de puntos enorme que esperamos que sean más, lo que demuestra que nuestra cantera ha llegado al fútbol profesional de una manera impresionante. Como la temporada que ha hecho Diego Martínez y esta plantilla de jugadores”, añadió.
"El Femenino ha desarrollado una fuerza, coraje y casta impresionantes"
“Y también está el Femenino, una plantilla cien por cien canterana que ha conseguido ascender al Sevilla FC a Primera División con un mérito enorme. Lo he podido comprobar en primera persona, se ha enfrentado a equipos muy potentes y tiene un mérito enorme. Ha desarrollado una fuerza, coraje y casta impresionantes, como la que echaron ante el equipo canario. Y merece que le demos ese homenaje todos los que vengamos al Ramón Sánchez-Pizjuán. Espero y deseo que haya el mayor número de sevillistas posibles, porque los dos equipos que vamos a homenajear, que son el Sevilla Atlético y el Sevilla FC Femenino, son de los nuestros”, sentenció.
Preguntado por el futuro del técnico del filial, Diego Martínez, José Castro sólo tuvo elogios: “Hace semanas quedamos en que hablaríamos una vez terminase la liga. A partir de ahí, ya veremos lo que ocurre. Diego lleva varias temporadas con nosotros, está teniendo un mérito enorme fruto de todo lo que está evolucionando desde que llegó a nuestro club. Es un gran entrenador y va a tener un crecimiento importante”.