Imagen
Foto de familia de los voluntarios del Sevilla FC
Club

CASTRO A LOS VOLUNTARIOS: “VUESTRA IMPLICACIÓN SUPONE MUCHO PARA EL CLUB"

01/07/2016
Entradilla
Los voluntarios del Sevilla FC despidieron la campaña 15/16 en la ciudad deportiva
Cuerpo Superior

El cuerpo de voluntarios del Sevilla FC echó el cierre a la temporada 15/16 con un distendido encuentro junto al presidente  en la ciudad deportiva. Tras la entrega de diplomas  a cada uno de los voluntarios que han participado altruistamente en el finalizado ejercicio, el presidente dedicó unas palabras de agradecimiento a estos sevillistas: “De todos los actos que tenemos a lo largo de la temporada, éste es uno de los que como presidente más placer me reporta. El hecho de que tengamos hasta más de cien voluntarios que ofrecen sus servicios y colaboración de forma totalmente desinteresada hacia el Sevilla FC es algo que dice mucho de nuestra masa social”.

“Sin vosotros muchas de nuestras actividades serían prácticamente imposibles de acometer y eso es justo valorarlo”

Además, Castro quiso destacar la importancia de la colaboración de los voluntarios: “Como presidente no puedo más que mostraros el tremendo agradecimiento de la entidad a vuestro desempeño. Sin vosotros muchas de nuestras actividades serían prácticamente imposibles de acometer y eso es justo valorarlo”.

Cuerpo Inferior

Así, el máximo mandatario destacó que “vuestro esfuerzo y vuestra implicación suponen un aporte básico para el crecimiento de nuestra entidad. Por eso siempre quiero estar en este día de cierre de temporada, porque me gusta reconocer vuestro trabajo y sobre todo aplaudirlo públicamente. Os digo de corazón que con sevillistas como vosotros tenemos el futuro garantizado. Os pido que sigáis colaborando con nosotros, porque con vuestro granito de arena hacemos lo que todos queremos, un Sevilla FC más grande y poderoso”.

Tras el discurso, los voluntarios disputaron partidillos de Fútbol 7 para terminar la velada con una divertida barbacoa. Tampoco faltó a la cita, el coordinador del cuerpo de voluntarios del Sevilla FC, Santiago González. Ahora toca cargar pilas para afrontar la exigente e ilusionante temporada que espera.