El presidente José Castro atendió a los medios de comunicación tras la tradicional ofrenda floral del Martes Santos de San Benito. El máximo mandatario aprovechó el momento, ni más ni menos que la Semana de Pasión, para recalcar que "ahora que estamos en la Semana de Pasión, podemos decir a todos los sevillistas que nos espera un mes de abril apasionante donde nos jugamos mucho en España y en Europa".
Castro, preguntado por el desempeño del equipo en esta temporada, señaló que "la realidad es que de tres competiciones en las que estamos metidos, estamos en sobresaliente tanto en Champions como en Copa del Rey, y evidentemente nos gustaría mejorar en cuanto a la Liga. Es verdad que la cuarta posición se nos ha ido lejos, pero es complicado, porque si ustedes analizan podemos llevar 14 ó 15 partidos más que otros equipos. Creo que hay tiempo para quedar más arriba en la Liga".
"Dígame cuantos sevillistas no hubiéramos firmado estar sextos en LaLiga, en cuartos de Champions y en una final de Copa"
En este sentido, recalcó que a estas alturas de la 17/18 "un fracaso nunca puede ser, porque la temporada hay que verla en global. Dígame cuantos sevillistas no hubiéramos firmado estar sextos en LaLiga, en cuartos de Champions y en una final de Copa… Tengo que confiar en que estemos en Europa, por mi cabeza sólo pasa que este año vamos a estar en Europa.
Uno de los grandes platos fuertes del mes de abril será la eliminatoria ante el Bayern de Múnich. El presidente aguarda "un desplazamiento ilusionante, sin duda los sevillistas van a estar allí en gran número, y sobre todo se van a hacer oír, porque siempre se hacen oír bastante más que los aficionados locales". Asimismo, reconoció que "somos un desconocido en los cuartos de final de la Champions, pero también lo éramos en los octavos ante el Manchester y fíjese usted lo que ocurrió".