José Castro atendía a SFC Radio poco después de abandonar el Salón Luis Aragonés en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde tuvo lugar este mediodía el sorteo de semifinales de la Copa del Rey. El presidente cree que "hay que respetar al Leganés, que ha eliminado a todo un Real Madrid. Pero es verdad que, dentro de lo que había en el bombo teníamos que eludir al Barcelona, con lo cual estamos satisfechos".
El cruce ha disparado la ilusión de los aficionados, algo que Castro ve lógico: "Llegar a una final es algo maravilloso. Lo hemos disfrutado otras veces y lo vemos ahí cerquita. Sabemos que ellos son buen equipo que está haciendo una gran temporada, pero lo vemos cerca y para nosotros eso es lo más". Además, en un momento de alto en la temporada: "El fútbol da la vuelta en nada. Hemos cambiado en seis días, pero no podríamos haberlo hecho sin una plantilla con tanta calidad. Ahora tenemos que aprovechar, de aquí a final de temporada, para seguir así y lograr los objetivos".
Para el presidente no hay fortuna en el bombo y sí dedicación: "La suerte hay que buscarla y sólo puede venir con esfuerzo, sacrificio y dedicación. No es una cuestión laboral, sino de ir siempre a por más de lo que nos corresponde por recursos económicos. El Sevilla sigue y seguirá triunfando y consiguiendo objetivos más importantes porque, en el club, todos queremos siempre más". Para terminar, quiso imaginar el ambiente de la vuelta: "Yo ya veo nuestra casa llena de sevillistas con sus bufandas, cantando el himno y llevando en volandas a los jugadores. Sin, por favor, vender la piel del oso antes de cazarlo, porque para superarles habrá que ser mejores en los dos partidos".