También pasó por la zona de entrevistas el presidente, José Castro, que se deshizo en elogios con el equipo: "Es un partido fácil de resumir. Una semana de ilusión de la afición, preparando un espectáculo único y mágico, y un equipo devolviendo ese ánimo y ese apoyo, superando técnica y físicamente a un enorme equipo como el Manchester United. Todo el mundo les daba por favorito pero el Sevilla ha sido el gran protagonista, ganando todos los balones y jugando mejor de principio a fin. Ahora, a seguir soñando. Jugaremos contra la Juve, otro equipo que es superior a nosotros en potencial económico y deportivo, que va a ser difícil y va a ser el favorito, pero vamos a intentar pasar. Siempre que hemos llegado a cuartos la hemos ganado. No sé qué va a ocurrir este año pero tenemos algo especial con este torneo y somos capaces de hacer cualquier cosa".
Más que en la mística, el presidente cree en la unión entre equipo y afición: "La suerte, la mística... son palabras. La única realidad es que la afición ha llevado hoy en volandas al equipo, que el equipo ha hecho un partidazo absoluto ante un equipo tan fuerte. Es uno de los mejores partidos que hemos visto en el Sánchez-Pizjuán y de la propia Europa League. No es por casualidad, es que nuestra plantilla ha superado ampliamente a todo un Manchester United. Hoy la afición sabía de la necesidad que tenía el equipo de ella, porque nos enfrentábamos a un equipo hecho a base de talonario con buenísimos jugadores. Ha sido la unión de ambas cosas lo que ha hecho que disfrutemos de un gran partido que se merecía la afición en una temporada tan mala como esta".
De Mendilibar, comentó que "está muy contento con el esfuerzo de los jugadores y ya pensando en el Villarreal y en recuperar a la gente. Ha dado mucha tranquilidad, serenidad y lo que necesitaba esta buena plantilla. Un entrenador que fuera capaz de ordenarlos y de conseguir resultados positivos". Por último, habló de lo que queda de temporada: "Estoy convencido de que este resultado de hoy, este partidazo, nos va a ayudar a que en estos nueve que quedan el equipo coja una línea ascendente y a ver hasta dónde somos capaces de llegar. Creo que nos hemos salido ya de abajo y a partir de ahora hay que sumar, con los jugadores que se están incorporando".