El presidente del Sevilla FC, José Castro, recibió de la peña sevillista de Carmona en la noche del pasado miércoles, a través de su presidente, la insignia de oro de esta agrupación, que está celebrando esta temporada nada menos que su XL aniversario. En el acto acompañaron al presidente dos jugadores del primer plantel, Mariano y Sergio Rico. El evento se llevó a cabo en la sede de la peña, que a su vez es la caseta en el recinto ferial, ya que ayer era el pistoletazo de salida de la Feria de Carmona con el primer ‘alumbrao’ y el tradicional ‘pescaito’, por lo que también asistió el alcalde de Carmona, Juan Ávila. No faltó tampoco una representación de la Federación de Peñas, encabezada por los directivos de la misma, Roque Martínez y Manuel Bernal.
CASTRO SE COMPROMETE A LLEVAR EL ESCUDO DE ORO DE LA PS DE CARMONA EN BASILEA
Mariano y Sergio Rico acompañaron al presidente
Pese a las inclemencias del tiempo la caseta-sede de la Peña estaba llena y el recibimiento al presidente y jugadores fue apoteósico. En un acto que tuvo hasta presentador, intervinieron el presidente de la peña, el miembro de la Federación Roque Martínez y cerró el acto José Castro. El presidente del Sevilla, tras recibir el escudo, se comprometió a “lucirlo en su solapa en la final de Basilea”. Castro recordó la ilusión y alegría desbordada que vive hoy día el Sevillismo y felicitó a la peña por su 40 aniversario.
Entre fotos y autógrafos los jugadores sevillistas y el mandatario del club de Nervión marcharon para Sevilla a los sones del Himno del Centenario del Sevilla FC.