Este miércoles se celebró una nueva edición del tradicional encuentro de Fieles de Nervión. El presidente José Castro fue el encargado de cerrar el acto con un discurso lleno de reconocimiento a un colectivo que integra a lo más granado y selecto del sevillismo por su fidelidad a la Entidad con más de 25 años de carnet de forma ininterrumpida: “Hoy retomamos uno de los actos más bonitos y entrañables de cuantos organiza nuestra entidad. El año pasado las obras en el estadio nos impidieron realizar este encuentro que volvemos a celebrar esta campaña a lo grande, congregándoos a vosotros, Fieles de Nervión, nuestra más fiel infantería, en el césped del Sánchez-Pizjuán, para muchos de nosotros, para todos diría, nuestro lugar en el mundo, un lugar sagrado para todos los sevillistas. El mundo es enorme, pero mayor es vuestro compromiso y vuestro amor por el Sevilla FC. Lo habéis demostrado temporada tras temporada durante décadas y es de recibo que el club os lo reconozca con actos como éste. Es por ello que para volver a llevarlo a cabo hemos elegido el mejor marco posible.
“Un club es el reflejo de la voluntad de su gente”
El máximo mandatario nervionense, continuó explicando la simbología del lugar de celebración de este encuentro: “Hoy pisáis el terreno de juego donde nuestros jugadores defienden domingo a domingo nuestro escudo y nuestros sueños. Se han logrado en este césped muchas cosas en los últimos lustros, conquistas impresionantes, podríamos decir que incluso inimaginables cuando arrancábamos el actual siglo en Segunda División. Toda esa grandeza se ha gestado aquí en el césped, pero también ahí, en las gradas, en Preferencia, en Fondo, en Gol Norte y en Gol Sur, gracias al aliento y al impulso que de forma inestimable nos ha brindado el sevillismo más comprometido. Ese sevillismo lo representáis mejor que nadie vosotros, Fieles de Nervión”.
“Si el Sevilla hoy, clasificado por tercera vez consecutiva para la Liga de Campeones, pentacampeón de la UEFA Europa League y con el octavo coeficiente UEFA de Europa, es grande, es porque vosotros lo habéis hecho grande. Porque que nadie se engañe: un club es el reflejo de la voluntad de su gente. Y los días dulces que vivimos se sustentan en la exigencia y la ambición de una afición y un entorno que no se empacha de gloria y que siempre quiere más. Incluso más de lo que presupuestariamente nos corresponde. Y eso, lejos de abrumarnos nos motiva y nos enciende para seguir peleando en los despachos para construir un Sevilla más potente y más poderoso. Es un reto arduo, pero estimulante y otro verano más nos disponemos a acometerlo con la mayor ilusión”, aseguró el presidente.