En este sentido, señaló que "lo único que espero y deseo es que vayamos subiendo hasta estar en nuestro lugar, donde ahora mismo no estamos pero seguro que estaremos. Un punto sería importantísimo, porque Juve y Manchester en el Sánchez Pizjuán van a sufrir muchísimo".
Preguntado sobre las actuaciones arbitrales tan desafortunadas que está sufriendo el Sevilla en las últimas jornadas, el presidente reconoció que "arbitrar es muy difícil, muy complicado, nunca me gusta hablar de los árbitros. Es verdad que nos sentimos perjudicados en las últimas jornadas y lo único que puedo decir es que este presidente no se queda de brazos cruzados con esta situación".
Diferencias en Sevillistas de Nervión que no afectan al club
Más allá de la actualidad deportiva, el tema del día fue la situación de Sevillistas de Nervión, sociedad que ostenta el paquete accionarial mayoritario del Sevilla FC, que el pasado domingo tuvo una Junta en la que una vez más surgieron diferencias entre sus socios. Sobre este asunto el presidente aseguró que prefiriría otro escenario, aunque descartó que la situación de Sevillistas de Nervión pueda influir en el buen gobierno del Sevilla FC.
"Que en Sevillistas de Nervión hace tiempo que hay opiniones divergentes es un hecho, que mantienen esa postura de que se disuelva es otro hecho. Este presidente es de consenso, lo he sido, lo soy y lo seré, y quiere mantener esa estabilidad del club, porque lo he hecho como vicepresidente y lo quiero hacer como presidente. Voy a luchar por la estabilidad del club, porque se pueda trabajar con estabilidad…. Nada de esto afecta al club. Sevillistas de Nervión es una empresa que tiene su importancia, pero que nada tiene que ver con el funcionamiento normal del Sevilla. No puedo tener quejas del Consejo porque cada uno actúa como tiene que hacer en sus áreas. Pero yo por muy prudente que sea no permitiré que funcione algo mal en la entidad. Por lo tanto me ocupa pero no me preocupa en el funcionamiento normal del club", apuntó.
"No me temblará el pulso para las decisiones que haya que tomar"
En este sentido, cuestionado si es posible que haya cambios en el Consejo, el presidente se expresó con cautela, afirmando que "la junta está cercana. Soy un hombre de consenso mientras las cosas en el club se vayan haciendo bien… En el club se funciona normalmente, se actúa como siempre, nada ni nadie va a cambiar mi forma de proceder y hacer las cosas".
Eso sí, no tuvo reparos en admitir que "me preocupa esta situación porque lo que intento es que se arregle, porque siempre he hablado de sinergia y de unión, pero tampoco me temblará el pulso para las decisiones que haya que tomar... Agradable no es. Reitero que lo que me gustaría es que hubiera unión, porque está demostrado que es la madre de los éxitos y segundo porque creo que me merezco eso, porque es lo que he hecho siempre, mirar por la estabilidad del club, cuando era consejero y vicepresidente… Pero me da igual seguir trabajando por la estabilidad del Sevilla, porque yo estoy aquí para servir al club. Yo voy a mirar porque mi presidencia sea como creo que debe ser", concluyó.