Imagen
Voluntarios SFC
Fundación

CIERRE DE TEMPORADA PARA LOS VOLUNTARIOS CON UNA JORNADA DE CONFRATERNIZACIÓN

30/06/2019
Entradilla
A los partidillos sobre el césped del Estadio Jesús Navas le siguió una barbacoa que sirvión como colofón a una nueva temporada de entrega a unos colores y a la propia institución
Cuerpo Superior

Los voluntarios del Sevilla FC pusieron este pasado jueves el fin a una nueva temporada. Con diferentes partidillos organizados en el césped del Estadio Jesús Navas y una posterior barbacoa en la cafetería de la misma ciudad deportiva, se dio por concluida una nueva temporada en la que este grupo de sevillistas ha vuelto a demostrar la pasión y entrega desinteresada en torno a los colores blanco y rojo y a lo que estos mismos representan.

Cuerpo Inferior

En este acto estuvo presente Antonio Álvarez como embajador de la Fundación, quien departió con los presentes, a los que entregó tanto unos diplomas como obsequios con distintivos sevillistas, algo que recibieron con agrado. El propio Álvarez tuvo palabras para estos, a los que le agradeció su labor: "A través de la Fundación os queremos dar las gracias por vuestra aportación. El Sevilla FC tiene muchas patas donde se sustenta y vosotros sois una pata importante, porque además se da la circunstancia de que hacéis esto por amor al club".