El Club de Empresas del Sevilla FC cumple su mayoría de edad. Nada menos que 18 años siendo referente dentro de los clubes de fútbol de España en el fomento de la sinergia empresarial. Este jueves se dio el pistoletazo de salida a un calendario repleto de eventos para la temporada 2024-25 con un acto llevado a cabo en el Ramón Sánchez-Pizjuán y que contó con la presencia del presidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, como gran anfitrión. "Le damos la bienvenida a todas las empresas que siguen confiando en nosotros y a las que se están incorporado actualmente a este producto de networking compuesto por más de 300 entidades que invierten en el Sevilla FC. Cumplimos este año 18 temporadas, un símbolo más de madurez y consolidación como Club de Empresas referente y pionero mediante el que ponemos nuestra experiencia al servicio de vuestros objetivos. Todos somos un equipo", expresó el máximo mandatario sevillista.
Las más de 300 las empresas exhiben el magnífico estado de salud de un Club de Empresas que en su momento fue pionero en el fútbol español y ahora, casi cuatro lustros después, se mantiene como referente dentro del balompié nacional. Manuel León, Director Comercial y Responsable del Club de Empresas Sevilla FC, explicaba así el momento por el que atraviesa este sólido proyecto de la entidad: "La fórmula del éxito es la de mezclar negocio y ocio. Es decir, fomentar las relaciones personales como escenario en el que se desarrollarán las profesionales. Intentamos estar siempre a la vanguardia de la innovación, ampliando las temáticas de nuestras actividades, como haremos este año con más de 30 eventos, y fomentando el uso de las nuevas tecnologías. Hace ya 10 años que usamos una APP propia que fue modelo de inspiración para el resto de clubes de negocios y a la que estamos incorporando desde la temporada pasada la Inteligencia Artificial".
Además, mediante el llamado ‘Plan Embajador’, el Sevilla FC, a través de su Club de Empresas, se convierte en facilitador de contactos y apoyo para generar ventas entre el círculo cercano de compañías, de tal forma que el club actúa de intermediario en función de las necesidades de cada empresa. Más de 60 de ellas son patrocinadoras directas del Club, habiéndose producido más de un 90% de renovaciones de cara a este nuevo curso.
El acto finalizó con un cóctel de bienvenida en la banda de Preferencia del terreno de juego, uno de los múltilples espacios de eventos que ofrece el Sevilla FC en su estadio.