Imagen
Acto de Tekpyme en el Ramón Sánchez-Pizjuán
Eventos

EL SÁNCHEZ-PIZJUÁN, SEDE DE LA JORNADA DE CIBERSEGURIDAD ORGANIZADA POR EL CLUB DE EMPRESAS

05/06/2022
Entradilla
El evento trasladó a todos los participantes una serie de ‘píldoras informativas’ en cuanto a los ciberdelincuentes y la forma de combatirlos
Cuerpo Superior

El Sevilla FC, a través de su club de empresas y Tekpyme, una de las corporaciones adscritas al mismo, organizó esta semana en el Ramón Sánchez-Pizjuán una interesante jornada formativa sobre ciberseguridad. El evento trasladó a todos los participantes una serie de ‘píldoras informativas’ sobre cómo funciona el mundo de los ciberdelincuentes y qué se puede hacer en las distintas empresas para combatirlos.

El Ramón Sánchez-Pizjuán acogió a numerosos técnicos de alto nivel que recibieron formación sobre qué obligaciones legales tienen las empresas frente a un ataque o vulneración de su ciberseguridad y cómo protegerse cuando ya se ha producido un ataque, además de instrucciones acerca de qué tipo de respaldo pueden encontrar las empresas cuando son víctimas.

La jornada contó con la presencia de Manuel Canseco, IT Manager del Sevilla FC, quien expuso ante los presentes el modelo de éxito del club de empresas del Sevilla FC en materia de ciberseguridad.