Imagen
Club

EL CLUB DE EMPRESAS DEL SEVILLA FC PROFUNDIZA EN LA ORGANIZACIÓN QUE RODEA A LA ROMERÍA DE EL ROCÍO

29/03/2023
Entradilla
Fiel a su compromiso con las tradiciones más arraigadas en nuestra comunidad, el Club de Empresas analizó los entresijos de una de las peregrinaciones más célebres del mundo
Cuerpo Superior

La romería de El Rocío es una de las manifestaciones religiosas más destacadas de cuantas se celebran en nuestro país. Con especial tradición en Andalucía, se trata de un evento mundialmente conocido y que reúne en tierras onubenses a cientos de miles personas cada año. Fiel a su compromiso con las tradiciones más arraigadas en nuestra ciudad, el Club de Empresas del Sevilla FC organizó la pasada semana una actividad centrada en la devoción a la Virgen del Rocío y a la masiva peregrinación que se organiza cada año a su ermita, en la aldea cercana a Almonte.

En la actividad, de carácter puramente formativo, se trató de profundizar en la organización de la romería desde una perspectiva empresarial, examinando cómo con el paso del tiempo han ido y van introduciéndose mejoras en sus procesos de gestión y digitalización e incorporando a los mejores profesionales de sectores en las diferentes áreas.

La Hermandad de la localidad sevillana de Gines fue la anfitriona de esta actividad, en la que participaron el jefe de servicio de Protección Civil, Antonio Pajuelo, el director del 061, José María Villegas, y representantes de la Hermandad Matriz de Almonte y de la Hermandad de Gines. La jornada concluyó, como no podía ser de otra forma, con la visita al Santuario y una convivencia final entre todos los directivos presentes.