COKE: "CUANDO SE HAN QUEDADO CON DIEZ NO HEMOS SABIDO QUÉ HACER"
El gran protagonista de la noche en Basilea y hoy capitán en la final de Copa ante el Barça, fue de los jugadores que dio la cara al término del choque. Para Coke “Nos faltó tener más tranquilidad cuando teníamos superioridad numérica. Tuvimos algunas ocasiones claras. Pero después las pérdidas de balón nos han hecho daño. En once contra once ellos tampoco fueron superiores. Al final, han desequilibrado en una jugada aislada. Ellos también nos conocen bien y han sabido esperar. El equipo no ha estado mal”.
"Veníamos con ilusión y físicamente hemos estado bien. Con once ellos el partido estaba igualado. Y cuando se han quedado con diez hemos tenido el balón pero no hemos sabido qué hacer", agregó.
Sobre la afición, Coke aseguró que "la afición se lo merece todo. El otro día 5.000 en Basilea callaron a los ingleses. Qué menos que dejarnos la piel. Ahora, cuando acabe el partido, hay que darle mérito a lo que hemos hecho y a lo que hemos conseguido, porque el Sevilla somos todos, y se lo merecen”.