Imagen
Coke durante el partido Sevilla FC Barcelona CF
Primer Equipo

COKE: "HA SIDO LA TARDE PERFECTA"

03/10/2015
Entradilla
"Una parte de los tres puntos son de Sergio Rico"
Cuerpo Superior

Coke, un habitual de las ruedas de prensa y una de las voces autorizadas del vestuario ha hablado en zona mixta tras el meritorio triunfo ante el FC Barcelona. El lateral reconoce que estos tres puntos han llegado sin duda en el mejor momento:  “Hacía falta una victoria y más con la forma en la que se ha producido. La gente se ha metido desde el primer minuto y la afición también, sobre todo cuando lo hemos pasado mal. La tarde perfecta y además que esta victoria nos va a dar mucha confianza”.

Cuerpo Inferior

En  este sentido, la mejora del equipo ha sido notable, además de la competitividad: “Se ha visto el Sevilla que queremos. Otros días hemos hecho buenos partidos pero no se han dado los resultados. Esperamos que sea el punto de partida aunque ya le ganamos al Rayo en casa. Nuestro estadio tiene que ser un fortín”.
 
Una tarde feliz cuando en otros momentos, se han pasado momentos amargos, como la derrota de Champions en Turín: “Son dos partidos diferentes. Si vas al físico con la Juve allí lo normal era perder, que es lo que acabó pasando, pero en nuestra casa tenemos que morder. Era un día para apretarles más arriba porque les faltaba gente importante. En la primera parte hemos tenido situaciones en su área y luego hemos materializado los dos goles en la segunda parte. Después hemos sabido sufrir. Recuerdo cuatro o cinco jugadas en nuestro área donde hemos acabado todos en el suelo". 

Nuestro estadio tiene que ser un fortín

Pero hay más aún. Las lesiones han asolado la plantilla pero ahora se abre un período en el cual se van a poder recuperar varios elementos: “Jugando cada tres días aún con la plantilla amplia y buena que tenemos, necesitamos de todos. Ojalá que se vayan recuperando jugadores, que estén todos a la altura y será un gran año seguro”.
 
Y tampoco se podía dejar de lado a uno de los grandes protagonistas del choque, Sergio Rico: “Hoy ha seguido creciendo como el año pasado. Una parte de los tres puntos siguen siendo suyos”. 
 
Para acabar, su momento en el equipo, tirando del carro en las situaciones más difíciles: “Cuando tenga que estar en el banquillo porque la competencia es dura y así tiene que ser, animaré. Hay que arrimar el hombro todos y llegaremos lejos”.